[Video] La hija de David Pizarro logró lo imposible: Francesco Totti apoyó a la U y al Fantasista por Instagram

El ex capitán de la Roma, y compañero y amigo del porteño en la capital italiana, apareció en redes sociales enviándole saludos al Chuncho y al mediocampista nacional.

"Tifa a la U". El futbolista más importante en la historia de la Roma, Francesco Totti, apareció en un video que colgó la hija de David Pizarro, Davca, en su cuenta de Instagram, con un saludo al cuadro universitario y a su ex compañero en la Roma.

"Vamos la U. Un gran saludo y un fuerte abrazo. Me lo han pedido, Pek, número uno como siempre. Chao”, alcanza a decir el legendario jugador, que dejó oficialmente la actividad el año pasado con un registro muy difícil de igualar: solo jugó por el equipo de la Loba en su carrera de más de veinte años.

Video | El saludo de Francesco Totti a Pizarro y la U

David Pizarro ya había mostrado el inmenso aprecio que le guardan en Italia durante una visita a principios del año pasado, justo antes de llegar a Universidad de Chile y cuando había rescindido su contrato con Santiago Wanderers.

En el momento aprovechó de visitar a sus ex compañeros y además dejó la promesa de estudiar la carrera de entrenador para evaluar la posibilidad de volver al calcio, donde ocupó más de una década de su carrera en Europa.

Foto: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo