Tite sorprende y da los 11 titulares y a 15 cracks listos en la nómina de Brasil para el Mundial de Rusia

El Maestro confirmó a gran parte de los miembros del plantel que pretende llevar al Mundial, ratificando que no hará cambios en el cuadro y que habrá pocas sorpresas.

Tite prácticamente confirmó casi toda la nómina que llevará Brasil al Mundial de Brasil e incluso anticipó que los 11 titulares serán los mismos que consiguieron la impecable clasificación en las Eliminatorias sudamericanas.

Video | Tite se entera que Brasil es oficialmente el primer clasificado

El Maestro habló con UOL y anticipó que el 11 titular que venía utilizando está fijo en el Mundial, a los que se sumarán Thiago Silva, Fernandinho, Willian y Firmino. Con esto, Brasil es el primer equipo que anuncia gran parte de su nómina para Rusia 2018, torneo es donde el inmenso favorito.

Si se mantiene la base de las Eliminatorias, Brasil formará con: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. 

Tite lleva casi un año planificando el equipo titular que pensaba utilizar en Rusia 2018 desde que confirmara la clasificación el pasado 29 de marzo, casi 15 meses antes del debut ante Suiza el 17 de junio. Tras eso jugará ante Costa Rica el 22 y frente a Serbia el 27. 

Fotos | Amistoso Brasil vs. Inglaterra

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa