Técnico del Sevilla: "No sé cómo parar a Alexis, le pondré un candado"

Vincenzo Montella destacó el rendimiento del chileno y adelantó su curioso plan para deternerlo en el duelo de mañana por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, adelantó una curiosa forma para deterne a Alexis Sánchez este miércoles, cuando se enfrente a Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El entrenador italiano reconoció las cualidades de chileno, a quien sigue desde que comenzó su carrera europea con la camiseta del Udinese.

"Recuerdo perfectamente cuando jugaba en Italia. Ha mejorado muchísimo, es muy veloz", explicó el DT en conferencia de prensa.

Video | Los goles de Alexis al Sevilla

Más tarde y a la hroa de hablar de cómo detener al chileno, Montella contestó con humor: "No sé cómo pararlo, quizás le pondré con un candado".

El Avioncito además se declaró seguidor de Jose Mourinho y espera ser un buen contendiente, pese a que el portugués ya suma 137 partidos por competencias europeas.

"Soy muy joven, tengo que aprender mucho todavía pero estoy en el Sevilla, jugando la Champions League y creo que de alguna manera sí estoy trabajando bien", completó Montella.

El duelo se disputará desde las 16:45 horas de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo