Técnico de la UTC de Perú se ilusiona con el amistoso ante el Cacique: "Conozco la envergadura de Colo Colo"

Los albos tendrán chance de mostrar en cancha por primera vez a sus cuatro refuerzos este miércoles, cuando reciban en el estadio Monumental a la UTC Cajamarca.

Colo-Colo no quiere descuidar el plano internacional esta temporada 2018. Por eso, aunque debió suspender la Noche Alba, disputará un amistoso ante un rival del exterior este miércoles en el estadio Monumental. Se trata de Universidad Técnica de Cajamarca, clasificado a la Copa Sudamericana por la liga peruana.

Su técnico, el histórico Franco Navarro, está al tanto del nivel del actual campeón chileno. "Conozco la envergadura de Colo Colo, su capacidad y lo que ha hecho hasta ahora. Pero nosotros tenemos la suficiente capacidad para realizar un buen partido con un equipo que mezcla experiencia y juventud", dijo antes de viajar al país.

El conjunto peruano no pudo debutar en el campeonato el último fin de semana y debió postergar el encuentro ante Sporting Cristal de Mario Salas . "Hubiésemos querido haber tenido un partido oficial antes de llegar a Chile, pero nos suspendieron el encuentro del viernes porque la cancha de pasto sintético no estaba en buenas condiciones”, lamentó el DT.

De todas formas, Navarro ratificó su esperanza de hacer un buen partido en Macul. "Buscaremos en Santiago el mejor resultado con un equipo que juega bien al fútbol y con jugadores talentosos que complicarán a Colo Colo", completó el ex delantero de la selección peruana.

La venta de entradas para la confrontación internacional de este miércoles 7 se está realizando en Passline con valores populares de $3.000 para las graderías Caupolicán, Tucapel, Galvarino, Lautaro, Arica y Magallanes; $4.000 sector Cordillera y $6.000 en Océano.

El partido está programado a las 20:00 horas.

Fotos: Agencia Uno y América Eventos

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo