Rooney reveló los problemas que tuvo Van Nistelrooy con Ronaldo: "Él estaba acostumbrado a decidir los partidos, pero llegó Cristiano y eso se le acabó"

El máximo goleador del Manchester United en una entrevista contó los roces que Van Nistelrooy y CR7 tuvieron en el equipo de Fersuson.

Wayne Rooney habló con Sky Sports y confirmó la mala relación que tuvieron Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

"Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrarle balones y que él decidiera. Después apareció Cristiano y eso se le acabó. Creo que terminó frustrado. Él era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos veían que tenía un problema con Cristiano. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta", manifestó.

El holandés partió rumbo al Real Madrid, donde se convirtió en goleador, pero curiosamente cuando CR7 fichó por los Merengues, Van Nistelrooy salió al Hamburgo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo