[Posiciones] Everton derrotó a O'Higgins y dejó a Colo Colo y la UC como punteros exclusivos del Campeonato Nacional

El cuadro ruletero venció en su visita a El Teniente e impidió que los celestes alcanzaran a albos y cruzados.

Con anotaciones de Óscar Salinas y Álvaro Madrid, Everton sumó su primera victoria del torneo a costa de O'Higgins y se impuso en su visita a El Teniente por dos goles a uno, en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El equipo de Pablo Vitamina Sánchez aprovechó un grueso error de Miguel Pinto y la defensa rancagüina para abrir la cuenta por intermedio de Salinas al minuto 26. En la segunda fracción, Álvaro Madrid concretó una buena acción colectiva de los viñamarinos para el 2-0 parcial (61').

Fotos | El horror de Miguel Pinto en el 1-0 de Everton

Aunque O'Higgins descontó por intermedio de un cabezazo de Nicolás Mazzola (73'), el equipo de Gabriel Mililto no pudo dar vuelta el marcador y perdió la chance de alcanzar a Colo Colo y Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones.

Así los viñamarinos sumaron sus primeras tres unidades y en la próxima fecha pondrán a prueba a los cruzados, este sábado en Viña del Mar, mientras que la escuadra celeste -que se quedó con tres puntos- deberá visitar a Huachipato en Talcahuano.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo