Plantel de Ñublense se conformó con un sándwich palta-tomate después de empatar con Rangers en Talca

El conjunto chillanejo tuvo problemas logísticos en su última visita a la Séptima región.

En Primera B las cosas no son tan lindas. Y la prueba ahora la dio Ñublense, que tuvo que arreglárselas como podía para dar de comer a sus jugadores en la antesala del partido ante Rangers. Según reveló el diario La Discusión de Chillán, el plantel no pudo acceder al restaurante previsto porque estaba cerrado.

"El plantel y cuerpo técnico estaban citados para almorzar a las 14:00 horas en el restaurant DiTrevi, sponsor del club, para partir a Talca a las 15:00 horas. Lo insólito es que el lugar estaba cerrado, ante lo cual y tras una espera de casi dos horas obligó al equipo a comer en otro lugar previo al viaje", reveló el diario chillanejo.

Pero no fue lo único. La comida que estaba planificada para el equipo después del partido del lunes, que en definitiva igualaron 0-0 contra el cuadro rojinegro, terminó siendo un modesto sándwich de palta con tomate.

El conjunto de Emiliano Astorga suma cuatro unidades en el Campeonato Nacional de Primera B y aparece igualado con otros cinco equipos en el primer lugar de la clasificación. Este domingo tendrán que refrendar esa condición cuando reciban a La Serena en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile