[Oficial] César Pinares ya es jugador de Colo Colo y firmó por todo el 2018 en su regreso al club

El zurdo firmó su contrato en el Monumental y destacó la felicidad que tiene de regresar al equipo. Viene por toda la temporada.

César Pinares se convirtió en nuevo refuerzo de Colo Colo y posó con la camiseta del equipo tras firmar su contrato por todo el 2018 con el club. El zurdo se mostró feliz por la oportunidad de volver tras ocho años al Monumental.

Galería | Firma de contrato de César Pinares

Pinares pasó esta mañana los exámenes médicos en la Clínica Meds y luego se trasladó al estadio Monumental para firmar su contrato que lo ligará con el club  por todo el 2018. El contrato le da a Blanco y Negro una opción de compra a mitad de año, ya que el jugador llega libre tras desvincularse del club árabe Al-Sharjah.

“Estoy contento por estar acá. Feliz, qué más puedo decir. Estoy muy agradecido. Son muchas cosas personales, uno se da cuenta cuando hay interés hacia la persona. Noté mucho interés. Eso me llevó a tomar una buena decisión y la mejor decisión era esta”, explicó Pinares en su presentación.

El volante comentó su tortuoso paso por Emiratos Árabes y aseguró que llega en buen ritmo físico pese a casi no tener actividad en los últimos seis meses. Se mostró feliz por haber concretado un gran acuerdo.

“Me llevó el técnico y en el transcurso lo echaron. Ahí me lesioné y llegó el entrenador de la juvenil. Cambió todo radicalmente del equipo hacia mí. Después no me registraron y empezó todo este tema que ya todos conocen (…) El tema es complicado, estresante, yo sólo quiero estar sano para poder jugar y estos temas desgastan. Uno le da vueltas, trata de que se solucione, pero veía cómo se demoraba y me cansaba. Lo único que quería era destrabar para venirme acá. Quiero jugar, mantener mi nivel y me estaban cortando las piernas en lo que yo sé hacer. Es estresante, son temas que no pasan por mí. Lo único que sé es jugar, el resto lo ve mi representante. Hay que esperar (el CTI), los dirigentes lo están viendo. Estoy bien físicamente, pero puedo estar mejor”, remarcó.

El ex Unión reconoció que el número 19 que usará en la camiseta es por el aniversario de su matrimonio, destacando además que aún no sabe qué le pedirá específicamente Pablo Guede en la cancha.

He hablado con Pablo, pero nada específico sobre la cancha. Ahora voy a tener tiempo. Dentro de la cancha me siento cómodo, la mayoría sabe en qué puesto he rendido más pero tengo opción de jugar en varias partes. No tengo problemas ”, cerró.

Si bien tanto Aníbal Mosa como Pablo Guede dicen que con la llegada de Pinares se cumple las peticiones de refuerzos, no descartan que pueda sumarse otro jugador. Principalmente en la zona de delanteros. Sumado a Pinares llegaron el arquero Brayan Cortés, el volante Carlos Carmona y el zaguero Juan Manuel Insaurralde.

Video | Rapa Nui vs. Colo Colo, debut de Pinares

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo