Nainggolan, especie en extinción: "Tuve una oferta del Chelsea, pero a los 29 años priorizo mi estilo de vida"

Un estilo extinto en el fútbol mundial. El volante belga de la Roma confesó por qué no fichó en el Chelsea.

El volante belga Radja Nainggolan no tiene más ambición en el fútbol que mantenerse cómodo y tranquilo donde vive. El jugadorazo de la Roma ha sido tentado en varias ocasiones por clubes más poderosos, pero él ha decidio mantenerse ahí.

"Pude haber ido al Chelsea y muchos otros clubes, pero empezar algo nuevo cuando ya tengo 29 años, en una nueva cultura, otro estilo de vida, eso no es para mí", reconoció en Espn.

Luego, añadió: "Si el dinero fuera mi única motivación, podría haber cambiado de clubes muchas veces y mi salario hubiese crecido, pero mi primera prioridad es vivir bien. Tú necesitas vivir bien y ser feliz jugando donde estás y yo tengo ambas cosas. Todo es perfecto, mi familia es feliz en Roma".

Nainggolan no necesita nada más: "Hay muchos buenos restaurantes y es un buen lugar para ir de shopping. Cuando amigos y familia vienen de visita, puedes llevarlo a muchas partes".

"A mí me gusta el club y los hinchas que nos siguen. Yo lo he dado todo en la cancha y tengo mucho respeto por eso. Como futbolista eso es una de las mejores cosas que puedes tener. Yo crecí en Antwerp, pero me convertí en un hombre en Italia. Como están las cosas, yo puedo verme viviendo en Roma después del retiro", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa