Mou palpita el debut de Alexis en Champions con el Man. United: “Esperamos que sea él contra Sevilla”

El director técnico de los Red Devils dio a entender que AS7 será titular este miércoles y la consigna es clasificar a cuartos de final del torneo continental para mantener vivo el sueño del chileno. “Si no, sólo jugará dos partidos”, dijo.

El Manchester United visita este miércoles al Sevilla (16:45 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán) por la ida de los octavos de final de la Champions League, duelo que marcará el estreno de Alexis Sánchez en el torneo europeo con los Red Devils.

Galería | Alexis contra Sevilla

“La motivación normal es querer estar y jugar contra los mejores, y es por eso que Alexis ha querido venir en enero. Pero tenemos que ser fuertes y clasificar, o si no Sánchez sólo jugará dos partidos en la Champions”, sostuvo José Mourinho.

El director técnico del United agregó que “Alexis está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada; lo hizo en Barcelona y Arsenal. Esperamos que mañana siga demostrando lo que es él y estamos para apoyarlo”.

Respecto a la motivación, el DT reconoció que fue duro para el y Manchester United no jugar la Champions la temporada anterior, por lo mismo darán todo en esta versión de la Orejona.

“Fue duro para mí como entrenador motivar a la gente a juagar una competición que no queríamos jugar. Pero al final la ganamos la Europa League y por ella estamos jugando Champions”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo