Manuel Villalobos confirmó que no logró firmar en Wanderers, pero anunció que tiene dos opciones más

El delantero comentó las frustradas negociaciones que tuvo con el Decano, quien estuvo bastante cerca de contratarlo. 

Manuel Villalobos confirmó que no logró llegar a un acuerdo con Wanderers y que sigue buscando club para la presente temporada. El goleador destacó que el monto ofrecido era menor al que pidió.

Galería | Manuel Villalobos

“Hubo interés del cuerpo técnico de Wanderers, pero no pudimos llegar a un acuerdo económico con el club. De Barnechea contactaron a mi representante, pero nunca hubo diálogo conmigo, sólo quedó en eso”, explicó al CDF.

Además dijo que mantiene negociaciones con dos clubes, uno de cada división, quienes seguramente extenderán su carrera una temporada más.

“La próxima semana debería tener noticias respecto a las negociaciones que tengo ahora con un club de la Primera B. Pero también tengo una opción de Primera”, remarcó.

Villalobos finalizó contrato con Iquique a finales del 2017 y tras las complicaciones para firmar en un equipo en el periodo de pretemporada, incluso asumió la posibilidad cierta de retirarse del fútbol. Sin embargo el goleador podría despedirse en cancha en el 2018 y luego tomar la carrera de entrenador, tal como es su meta.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo