Mago Valdivia: "El 'con respeto' es conocido como la 'chispeza' de Gary y 'mi familia está bien' de Vidal"

El volante de la selección chilena recordó el hilarante momento de la Copa América 2015 y cómo ese comentario pasó a formar parte del vocabulario nacional. "

Jorge Valdivia se dio tiempo para el humor en la extensa entrevista que concedió a ADN Radio este mediodía. El mediocampista de Colo Colo se animó a hablar de su ya célebre frase "pero con respeto", parte del diálogo que tuvo con el técnico de Uruguay Oscar Washington Tabarez en la Copa América 2015.

"Fue (una frase) bastante conocida en el partido con Uruguay, así como la chispeza de Gary (Medel), como el 'yo estoy bien, mi familia está bien' (de Arturo Vidal) y así podríamos seguir toda la tarde. No la he registrado (la frase) y me parece que el Julio César Rodríguez la dijo, así que estoy perdiendo plata ahí".

Video | Frases célebres de Valdivia, Medel y Vidal

Medel y Vidal han sido bastante cercanos al Mago. Incluso formaron la recordada Banda Pitillo junto a otros cabecillas de la generación dorada. Por eso, Valdivia evitó hacer un pronóstico para el duelo de este día entre el Pitbull y el Rey Arturo en la UEFA Champions League.

"Obviamente les deseo éxito a los dos, porque son amigos los dos, grandes jugadores, grandes personas, y uno les desea éxito y que terminen bien físicamente", dijo el Mago.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile