Mago Valdivia dijo que "no hay recambio" en la Roja y que "peleará con todos los periodistas" tras retirarse

El volante de Colo Colo entregó reveladoras declaraciones en una entrevista con Pedro Carcuro que será transmitida esta noche en 24 Horas.

Jorge Valdivia no tiene pelos en la lengua, eso se sabe. Y ni siquiera la presencia al frente de Pedro Carcuro lo restó de su habitual crítica al medio futbolístico y a la prensa, en medio de la expectativa que ha generado la campaña de Colo Colo y el desafío de la Copa Libertadores.

En entrevista con 24 Horas, el Mago reconoció su deseo de "volver a ser campeones en el Torneo Nacional, pelear Copa Chile y darle con todo en Copa Libertadores, para romper la mala racha de que van años de que los equipos chilenos no avanzan".

A la hora de hablar de la selección, el mediocampista lamentó la falta de alternativas.  "No hay recambio. Si usted me dice que tiene que ser con jugadores de 20 años, no los hay (...). El año pasado alcancé a jugar los últimos partidos y nuevamente demostré que estaba para la seleción, y nuevamente los mismos periodistas tuvieron que comerse las palabras y cambiar las noticias. Hay que demostrar".

"A mis 34 años puedo decir que me siento bien físicamente y espero seguir así este año. Ha significado mucha desilusión para algunos periodistas. Es la verdad. No darle el gusto a los periodistas que dijeron que venía a retirarme. El año pasado lamentablemente no pudieron nunca pubicar algo negativo", reflexionó.

Y finalmente, avisó que "mientras más me quieran retirar (los periodistas), más voy a jugar. Cuando me retire me voy a pelear con todos los periodoistas. Quiero ser comentarista y pelear con todos", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa