Joven arquero de la U a préstamo en Cobreloa se lució con un magnífico tapadón al ángulo ante Copiapó

El arquero de 20 años se mantiene invicto en el torneo de Primera B y mantiene en la banca al reputado Raúl Araña Olivares.

El ex arquero de la selección Sub 20 Gonzalo Collao fue la gran figura en el 0-0 que rescató Cobreloa en su visita a Copiapó por la segunda fecha del Campeonato nacional de Primera B. El golero, que llegó al norte a préstamo desde Universidad de Chile, ahogó en tres oportunidades el grito de gol de los Leones.

Collao desvió dos peligrosos disparos a los ángulos de Francisco Román, y se ganó los aplausos del estadio Luis Valenzuela Hermosilla con una plástica salvada a mano cambiada, cuando el remate del copiapino se colaba en la escuadra de la portería.

El invicto de Collao en el torneo de Primera B mantiene como suplente a Raúl Olivares, quien firmó como refuerzo proveniente de Jorge Wilstermann. El Araña apuntaba a la titularidad en el conjunto calameño pero el joven golero no ha dado su brazo a torcer.

Con el empate, el elenco de Rodrigo Pérez sigue en la punta de la tabla con cuatro unidades en dos partidos, a la espera de la visita de Rangers a Calama, programada para el próximo domingo a las 18:00 horas.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo