Guardia de seguridad fue llevado a un hospital luego de un ataque de hinchas de Colo Colo a los de Antofagasta

Un efectivo de resguardo recibió el ataque de los fanáticos visitantes que intentaron robar un lienzo de la parcialidad local tras el final del primer tiempo.

Un guardia de seguridad quedó herido luego de ser atacado por hinchas de Colo Colo durante el duelo entre los albos y Antofagasta por la primera fecha del Torneo Nacional. El efectivo tuvo que ser llevado a un hospital tras quedar algunos minutos tirado en el piso.

Galería | Pelea entre hinchas de Colo Colo y Antofagasta

Todo ocurrió en el final del primer tiempo cuando una decena de hinchas de Colo Colo se pasó la reja que los separaba de la pequeña barra local e intentaron robar el lienzo de los Pumas. Esto desencadenó en una pelea a golpes y con otros diversos elementos, que provocó la intervención de los guardias de seguridad ante la absoluta ausencia de carabineros.

Tras los forcejeos y el tira y afloja con el famoso lienzo, un guardia cayó al piso bastante dañado y se quedó tirado por algunos minutos hasta que fue llevado en ambulancia a un hospital de Antofagasta. Tras varios minutos y cuando la situación seguía bastante caliente, aparecieron efectivos de carabineros que calmaron a su modo la situación y separaron a los barristas.

Aún no existen reportes oficiales sobre el estado de salud del guardia, si existen otros heridos o detenidos. 

Foto: Agencia Uno 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo