Giroud metió su primer tanto en el Chelsea y Willian marcó dos golazos en la clasificación en la Copa FA

Los de Conte no tuvieron demasiados problemas y mataron la llave ante el Hull City en el primer tiempo con un claro 4-0. El talentoso brasileño fue la figura con dos preciosos disparos y el francés, ex Arsenal, se lució con su juego ofensivo. 

Chelsea venció 4-0 al Hull City y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA. Se jugó en Stamford Bridge. 

Video | Chelsea 4-0 Hull City, Copa FA

Abrió la cuenta Willian a los 2’  de partido tras un precioso remate y una precisa presión en ofensiva de Giroud. Amplió Pedro que aprovechó  a los 27’  una habilitación enorme de Fabregas, el 3-0 lo puso Willian a los 32’  tras otro gran remate luego de un pase de Giroud, mientras que el 4-0 final llegó tras una imparable definición de Giroud tras desborde por la izquierda de Emerson a los 42’. Además a los 51’ Meyler falló un penal para la visita tras atajada de Caballero.

Con esto el Chelsea clasificó a los cuartos de final del torneo y espera rival. Mientras que ahora se centra en el duelo ante Barcelona el martes 20 por la ida de los octavos de la Champions League, luego el domingo 25 visitará al Manchester United y el domingo 4 regresará a Manchester a enfrentar al City. 

Foto: Chelsea

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo