Gareth Bale se amurró y no apareció en la selfie grupal por los 550 partidos de Sergio Ramos en Real Madrid

Según el diario Marca, el galés "no seguirá en Real Madrid" en la próxima temporada.

Gareth Bale tiene los días contados en el Santiago Bernabéu. Así asegura el diario Marca con el intimidante titular de que el delantero galés "no seguirá en el Real Madrid" que apareció esta mañana, después del 3-1 del cuadro merengue al Leganés en encuentro pendiente.

Pero hay otro detalle más fino que revela la distancia con Bale. El capitán madridista, Sergio Ramos, cumplió ayer 550 partidos oficiales con la camiseta merengue y lo celebró con un dorsal conmemorativo y una selfie grupal en el camarín de Butarque. Y solo hay dos que se perdieron la foto.

Uno fue el mismo Bale, que ingresó con el partido casi resuelto al minuto 76 en lugar de Karim Benzemá y sigue sin descollar en una temporada pálida, que entre lesiones y suplencias, solo ha registrado 18 partidos y ocho goles para el delantero.

El otro ausente en la foto fue Dani Ceballos, quien ingresó en lugar de Mateo Kovacic cuando faltaban 25 segundos para el pitazo final del partido que puso al elenco de Zinedine Zidane en el tercer lugar de la tabla, a 14 puntos del líder, Barcelona.

Real Madrid recibirá a Alavés el próximo sábado, y luego a Espanyol y Getafe, en la antesala de la definición de los octavos de final de la Liga de Campeones ante PSG de Francia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo