Esteban Paredes fue pura clase y con un lujo tras pase de Valdivia timbró la victoria de Colo Colo sobre Antofagasta

El Tanque fue figura en el debut del Cacique en el norte, con dos tantos de gran factura.

Esteban Paredes fue la figura de Colo-Colo en su feliz estreno como visitante por el Campeonato Nacional. El delantero no solo anotó los dos goles del Cacique en el triunfo por 2-1 sobre Antofagasta (empató parcialmente Flavio Ciampichetti), sino que además sacó un truco del sombrero para sentenciar la victoria.

El Tanque abrió la cuenta al minuto 40 tras un desborde de Nicolás Orellana. Y cuando el partido parecía terminar con el empate, apareció nuevamente: batalló una pelota contra tres rivales, Jorge Valdivia le devolvió al pie un rebote que recogió en el punto penal y liquidó con un suave toque sobre Paulo Garcés.

Video | El compacto del partido

Con el doblete, Paredes quedó al tope de la tabla de goleadores junto a Joel Acosta (O'Higgins) y Brian Fernández (Unión La Calera) y además dejó a los albos arriba en la clasificación: comparten el primer puesto con Huachipato, O'Higgins, Iquique, Unión Española, La Calera y Universidad Católica.

Este miércoles los albos recibirán a UTC Cajamarca de Perú, en un amistoso internacional, y el próximo domingo volverá al estadio Monumental, esta vez por la segunda fecha del Campeonato Nacional ante Audax Italiano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo