Crack del Atlético tuvo que salir a disculparse tras decir: “No somos mujeres como para ir metiendo cizaña”

Vitolo tuvo unas desafortunadas declaraciones que provocaron una reacción durísima en España. “No he estado afortunado”.

Vitolo, volante del Atlético de Madrid, tuvo que disculparse luego de una desafortunada analogía que le costó la reprimenda de muchísimos hinchas por redes sociales. Todo esto tras el triunfo de su equipo en Europa League frente al Copenhague.

Video | Vitolo y su broma

“No somos mujeres para ir metiendo cizaña por temas que han pasado, creo que cada uno tiene su tema con el entrenador, cada uno intenta hacer lo mejor posible, la verdad que en el vestuario se vive muy bien y sinceramente no hay ningún tipo de problema”, lanzó Vitolo, ante la pregunta por supuestos problemas en el camarín del Atlético entre Fernando Torres y Diego Simeone.

El volante publicó un mensaje en sus redes sociales disculpándose y asumiendo el error, aunque continuó recibiendo duras críticas que lo tildan de machista.

“No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros .Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie lo decía en plan broma lo siento mucho”, comentó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile