Corte de Apelaciones de Copiapó ordenó suspender el debut de Melipilla tras reclamo de Vallenar

La justicia ordinaria ordenó posponer el debut del cuadro metropolitano extendiendo aún más el misterio tras la tormentosa definición de la Segunda División Profesional. 

La Corte de Apelaciones de Copiapó ordenó suspender el partido de Melipilla ante La Serena por la primera fecha de la Primera B debido a un pedido de Vallenar ante la justicia tras la tormentosa definición del ascenso de la Segunda División Profesional.

Galería | Resolución de la Corte de Apelaciones

La Justicia ordenó esta tarde suspender la participación de Melipilla luego de una medida cautelar pedida por parte de Vallenar, que pese a perder su reclamo ante el TAS, continua luchando por defender su postura tras el famoso penal en la definición de la Segunda Profesional y la orden de la ANFP de disputar los lanzamientos en La Serena.

“…Concédase orden de no innovar, sólo en cuanto se suspende la participación del Club Melipilla en la Primera B, hasta que se resuelva el presente recurso. Comuníquese de inmediato, oficiándose por la forma más expedita…exhórtese a la Corte de Apelaciones de Santiago para la notificación del recurso a costa del recurrente a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…”, lanzó la justicia de Copiapó.

Originalmente Melipilla debía recibir a Deportes La Serena este sábado 3 desde las 18:00hrs, sin embargo la ANFP ordenó suspender el duelo e informarle al cuadro papayero que posponga su viaje a la Región Metropolitana.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo