Colo Colo da el último golpe y fichará a César Pinares como su nuevo mega-refuerzo

El delantero se realizó los exámenes médicos de rigor esta mañana y concretó el acuerdo para sumarse a la escuadra de Pablo Guede luego de un triste paso por el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Colo-Colo está a la espera de oficializar el cuarto refuerzo para 2018, nada menos que el seleccionado nacional César Pinares, objeto de deseo también de Universidad de Chile luego de que decidiera terminar con un breve paso por Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

El delantero, que también puede actuar como mediapunta, se realizó los exámenes médicos de rigor esta mañana y en las próximas horas estampará su firma en un acuerdo que comprende el arriendo del pase del jugador por todo el año.

Fotos | César Pinares en la selección

Pinares utilizará la camiseta número 19 en el plantel popular, que ya abrochó las incorporaciones del arquero Brayan Cortés (ex Iquique), el defensor Juan manuel Insaurralde (ex Boca Juniors) y el volante de corte Carlos Carmona (ex Atlanta United).

El jugador se encuentra en Chile hace dos semanas y ha realizado una pretemporada de manera independiente, por lo que tendrá que ponerse a punto antes de debutar por los albos, que se estrenarán en el Torneo Nacional este sábado ante Deportes Antofagasta (12:00 horas).

Pinares debutó oficialmente en su carrera por los albos, en el ya mítico partido de Copa Chile disputado en 2009 ante la selección de Rapa Nui en Isla de Pascua. Posteriormente saltó al Chievo Verona de Italia con solo 18 años.

Galería | Colo Colo comunicó precios de entradas y abonos para 2018

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo