Collao y la crisis de San Marcos: “Respeto a Luis Musrri, pero quiero los tres puntos para Cobreloa”

Los loínos visitan al cuadro de Arica, que podría sentenciar la salida de su entrenador de no conseguir su primer triunfo en el torneo de la Primera B. El ex arquero de Universidad de Chile analizó el momento del ídolo azul en la banca nortina.

Cobreloa se prepara para visitar a San Marcos en Arica este domingo por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B. Los loínos necesitan los tres puntos para mantenerse en la punta de la tabla ante un rival que está muy complicado en el inicio del torneo.

http://redgol.cl/gallery/cobreloa-3-rangers-1 

Tanto es así que, con tres derrotas en el mismo número de partidos, una nueva caída podría gatillar la salida de Luis Musrri de la dirección técnica del cuadro ariqueño. El arquero de Cobreloa y ex Universidad de Chile, Gonzalo Collao, se refirió a la presión del DT rival.

“A Luis Musrri lo conozco de la U, es una gran persona y sin dudas sería una pena grande que le pasara eso. Lamentablemente el fútbol tiene estas cosas y pese al respeto que le tengo yo quiero ir a Arica y traerme los tres puntos para seguir arriba en la tabla”, sostuvo Collao.

Por su parte, Rodrigo Pérez ya delinea el once titular de Cobreloa con la sorpresa del delantero sub 20, Pablo Brito, como compañero de ataque de Lucas Simón en reemplazo del lesionado Diego Alvarado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo