Brasileño fue expulsado por posar con un lienzo rival que pedía: “Jueguen como tomamos”

En un partido del Torneo Estadual del Amazonas, el Penarol vencía a domicilio al Sao Raimundo y tras anotar el 3-1 parcial, un grupo de jugadores fueron a festejar con una bandera de los hinchas locales con una simpática frase. Todo terminó en violencia y el delantero escondido en camarines.

En la interminable lista de torneos en Brasil pasa de todo. Durante el partidazo entre el Penarol y el Sao Raimundo válido por la 4° fecha del Torneo Amazonense, un jugador fue expulsado por posar junto a un lienzo de la hinchada visitante que decía: “Jueguen como tomamos”.

Video | Episodio del lienzo

Todo ocurrió luego de que el Penarol anotara el 3-1 parcial, momento en que el crack llevó a sus compañeros a festejar el tanto junto a un folclórico lienzo que estaba colgado en la tribuna tras el arco. Tras posar como para una fotografía, corrieron a la mitad del campo para el reinicio del duelo.

Charles, que tuvo un paso por el Sao Raimundo, fue amonestado por provocar a la hinchada local que en esos momentos ya lanzaba de todo a la cancha, entre los que se cuentan bengalas, latas de cerveza, piedras, zapatos y todo lo que tenían los fanáticos locales a mano.

El jugador intentó irse a camarines pero los hinchas locales le tiraron de todo, tuvo que ser escoltado por la policía y luego quedarse bastante encerrado y escondido en el camarín porque lo estaban esperando afuera.

“Tengo miedo que de acá en adelante el fútbol pierda la alegría, porque cualquier celebración que hagas generará problemas. De acá en adelante vamos a hacer un gol y estaremos obligados a correr para el medio de la cancha sin hacer nada. El fútbol tiene que tener alegría”, reclamó el jugador a GloboEsporte.

Tras el duelo el jugador fue duramente amenazado por los hinchas del Sao Raimundo que le prometieron camorra cuando vuelva. Igualmente el Penarol es de la ciudad de Itacoatiara en pleno Río Amazonas, distante a 160 kilómetros de Manaos, ciudad sede del Sao Raimundo. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo