¡Bomba! Barnechea contrató a ex delantero de Betis y Gremio: el crack Braian Rodríguez

El conjuntoi huaicochero pegó el bombazo del día en el mercado del ascenso, con la llegada del ariete uruguayo por una temporada.

Una nueva sorpresota se sobrevino en el mercado de la Primera B. Este mediodía, Barnechea anunció la contratación del delantero uruguayo Braian Rodríguez, con contrato por una temproada y una dilatada experiencia en el fútbol sudamericano y europeo.

El conjunto que dirige Arturo Norambuena incorporará al ariete en calidad de préstamo. Su pase pertenece a Pachuca de México, club que el año pasado lo liberó a Everton de Viña del Mar.

En su currículum, eso sí, destacan sus inicios en Peñarol y su primer paso por Chile, en Unión La Calera y Huachipato, para después emigrar al Betis de España. Tras cumplir consecutivamente préstamos en Numancia y Gremio, pasó al conjunto viñamarino.

De esta manera, el fútbol de ascenso vuelve a sumar otro jugador de recorrido internacional. Esta temporada ya se integraron Mark González (Magallanes), Raúl Olivares (Cobreloa), Nicolás Canales (Rangers) y Mathias Vidangossy (Melipilla).

El cuadro huaicochero está en el cuarto lugar de la Primera B y este viernes recibe a Ñublense en el inicio de la cuarta fecha.

Fotos: Barnechea

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile