Apréndete este nombre: la joya turca Cengiz Ünder marcó dos goles y dio una asistencia en goleada de la Roma

Lleva tres goles consecutivos en Serie A y hoy ayudó a dar vuelta el marcador que ganaba sorpresivamente el Benevento en el Olímpico.

El planeta fútbol parece haber parido una nueva joya. Se trata del volante turco Cengiz Ünder, figura del momento en la Roma con sus 20 años y tres goles en Serie A, hoy con su primer doblete en el conjunto de la Loba en el triunfo por 5-2 sobre Benevento que envió al cuadro de Eusebio di Francesco a puestos de UEFA Champions League.

El carrilero llegó a cambio de 14 millones de euros al Olímpico y luego de un semestre de ambientación sacó la voz gol el gol del triunfo de la fecha pasada sobre Hellas Verona, que esta jornada refrendó con dos anotaciones y una asistencia para Edin Dzeko en la goleada ante el colista.

Video | El compacto del partido

El ex jugador de Basaksehir y Altinordu de Turquía es la nueva sensación del cuadro romano, que se llevó la victoria después de un incómodo comienzo, en el que la visita abrió la cuenta por intermedio de Guilherme. Luego apareció Federico Fazio para los romanos antes de que terminara el primer tiempo.

En la segunda fracción, Dzeko y el doblete de Ünder estructuraron una victoria que terminó descorada por el descuento de Enrico Brignola y un penal de Gregoire Defrel.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa