Un aliviado Mourinho se paseó por la calles de Inglaterra y evitó dejar comentarios ácidos tras ser despedido

El portugués se vio más contento y menos estresado tras ser cesado de sus funciones de entrenador del Manchester United. 

A 24 horas de ser despedido del Manchester United, José Mourinho paseó por las calles de Inglaterra y se mostró más contento y aliviado. El luso dejó en claro que vistió con orgullo los colores de los Diablos Rojos y evitó hacer críticas.

"Espero que los medios de comunicación también respeten mi posición y me permitan vivir mi vida normal hasta el momento en que decida volver al fútbol. Feliz navidad", manifestó.

Y agregó que "sé que todos ustedes conocen mis principios profesionales. Cada vez que se cierra un capítulo muestro mi más profundo respeto y no hago ningún comentario sobre lo sucedido. Siempre respetando a mis ex colegas".

Por último, el portugués dejó en claro que defender los colores de los Diablos Rojos fue lo máximo: "me siento inmensamente orgulloso de haber llevado el escudo del Manchester United desde el primer día que llegué, y creo que todos pueden reconocerlo de esta manera. He trabajado con algunas personas maravillosas y muchos de ellos son considerados mis amigos para siempre".

Foto: Captura.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa