Solskjaer: "Tuvimos una pequeña sesión ayer sobre los patrones de juego y funcionó muy bien hoy"

El nuevo entrenador del Manchester United habló tras la goleada ante Cardiff y aseguró que " los jugadores tienen la insignia del Manchester United en sus camisetas y hay una razón para eso, porque son jugadores de calidad y es por eso que están en el club".

Ola Gunnar Solskjaer debutó a lo grande en el Manchester United goleando 5-1 al Cardiff con un juego que dejó muy contentos a los fanáticos y tras el partido aseguró que el gran mérito del resultado es de los grandes jugadores que tiene el club.

"El fútbol es fácil si tienes grandes jugadores. La calidad de estos jugadores es increíble. Es un gran vestidor. Los futbolistas quieren dar lo mejor para el club. Tienen la insignia del Manchester United en sus camisetas y hay una razón para eso, porque son jugadores de calidad y es por eso que están en el club", aseguró.

Además, reveló que en la cancha se vieron reflejados pequeños conceptos que le dio a sus pupilos: “Tuvimos una pequeña sesión ayer sobre los patrones de juego y, sí, queríamos que Young y Luke Shaw apoyen a Anthony Martial porque es genial contra uno, y Ash también está en el lado derecho. Funcionó muy bien hoy ".

Manchester United marcha en la sexta posición de la Premier League y está a 8 puntos de los puestos de clasificación a la Champions League, por ello Solskjaer se proyectó al futuro y recalcó que "Si nos acercamos a los juegos como este ... queremos que se enfoquen en todos los juegos de la misma manera. Juego combinado, queremos que jueguen hacia adelante. Por supuesto, cada juego te ofrece diferentes desafíos y creo que la base estaba en la defensa. Pensé que los dos defensas centrales y los dos defensas eran absolutamente brillantes hoy".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa