Solo para coleccionistas: los 20 artículos deportivos que más disputados en el remate de la Teletón

La pelota de la final de la Copa Libertadores le pelea el primer lugar a la camiseta de Arturo Vidal en Barcelona, en la subasta deportiva que encabeza el periodista Pelotazo y para aportar a la gran fiesta de Chile.

La camiseta autografiada de Arturo Vidal en el Barcelona es el objeto de mayor interés hasta el momento en el remate oficial de la Teletón, con una oferta de 900 mil pesos, entre más de cincuenta artículos originales autografiados por figuras del deporte chileno e internacional.

Revisa aquí todos los productos en subasta

En segundo lugar aparece un artículo que cobrará valor con los años. La pelota de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que fue donada por el árbitro chileno de ese encuentro, Roberto Tobar, y se empina sobre los 800 mil pesos.

Pero hay mucho más material para los coleccionistas. La emblemática camiseta de la selección chilena que usó Jean Beausejour en el último amistoso ante Honduras, con el apellido Coliqueo en el dorsal; y la recordada tricota del ex arquero de Palestino Felipe Núñez, en homenaje a Gustavo Cerati, destacan en la muestra.

También algunas camisetas exóticas como donaciones de Cristóbal Jorquera (Bursaspor de Turquía), Marko Biskupovic (Kalmar de Suecia) y Diego Oyarzún (Salgiris de Lituania); además de la polera de Tiane Endler en la selección chilena, firmada por todo el plantel.

Además prácticamente todos los equipos de Primera y Primera B sumaron prendas a la gran obra y hay una muy curiosa. La de los árbitros chilenos que participaron en el Mundial de Rusia, encabezados por Julio Bascuñán.

Fotos: Teletón

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa