Segovia le lanza irónico dardo a Mayne-Nicholls: “El ético sancionado por corrupción ahora le mendiga a la U”

El español aprovechó la contingencia del fútbol nacional y desde Europa le envió una dura indirecta a HMN por su posible arribo a la testera de Azul Azul.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, está muy cerca de asumir un cargo directivo en Universidad de Chile como mano derecha de Carlos Heller en la testera de Azul Azul.

El polémico Jorge Segovia, de regreso en España desde hace varios años, no deja de estar pendiente del fútbol chileno y aprovechó la situación para lanzarle un nuevo dardo a Mayne-Nicholls.

“El ‘ético’ sancionado por corrupción por FIFA, que fingía oponerse a los equipos grandes por su ‘amor’ por los hinchas y los equipos modestos, acaba mendigando un sueldo a una SADP. El tiempo, una vez más, nos acaba dando la razón”, publicó Segovia en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la animadversión entre Segovia y Mayne-Nicholls se remonta al 2010, año en que el español le ganó las elecciones presidenciales de la ANFP que finalmente terminaron con el veto al ibérico y la posterior irrupción de Sergio Jadue.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa