[Programación] La U debuta el 5 de febrero en Copa Libertadores y la UC le tocó un fixture muy complicado

El conjunto azul visitará a Melgar en Arequipa y será el primer debutante nacional en la próxima edición de la Copa Libertadores, en la segunda fase preliminar. En el Grupo H, los cruzados definirán con dos partidos de visita.

Universidad de Chile abrirá la participación de los representantes nacionales en la Copa Libertadores 2019, según el calendario que adelantó la Conmebol hace minutos. El conjunto azul debutará en la segunda fase clasificatoria frente a Melgar en Arequipa, el próximo martes 5 de febrero a las 21:30 horas.

Luego será el turno de Palestino, que será anfitrión de Independiente Medellín, probablemente en el estadio Santa Laura un día después, el miércoles 6. Las definiciones serán una semana después, esta vez con la visita de Palestino a Colombia el 12 de febrero, y un día después la presentación de la U ante su rival peruano el 13 a las 18:15 horas.

Por su parte, Universidad Católica se estrenará en el Grupo H ante el tercer clasificado preliminar -Atlético Nacional y Libertad son favoritos- como visitante el 5 de marzo, y en casa contra Rosario Central, de Alfonso Parot, el 13 de marzo a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

La complejidad para los cruzados será que disputan sus dos últimso partidos como visitante, primero en cancha de Rosario Central para cerrar el grupo ante Gremio en Belo Horizonte.

Universidad de Concepción será el último equipo nacional en salir a la cancha, y lo hará de local en un duelo clave ante Sporting Cristal, el equipo que hasta hoy dirigió Mario Salas. El duelo está programado para el 6 de marzo en el Ester Roa de la capital penquista.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa