Ojo al Serrucho: Claudio Baeza puede dejar Colo Colo y partir a México para ser nuevo refuerzo del Necaxa

El mediocampista nacional puede aumentar el éxodo de jugadores en el Cacique para la temporada 2019.

Colo Colo tendrá que enfrentar un duro 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, todo esto después de un irregular 2018 con un pésimo torneo local, pero con una muy buena Copa Libertadores donde el Cacique llegó a cuartos de final.

Una de las figuras colocolinas más exportable es Claudio Baeza. El mediocampista ha tenido buenos campeonatos hace años y ha sido tentado por mercados como el brasileño, mexicano e incluso el de Emiratos Árabes. Finalmente no ha podido partir.

Este mercado de pases y año 2019 puede ser diferente, ya que desde Blanco & Negro dejaron en claro que analizarán ofertas por el jugador. Teniendo esto en consideración, el Necaxa de México volverá a la carga por Claudio Baeza.

Según informó el sitio DaleAlbo, el Necaxa prepara una potente oferta por el jugador y que llegará dentro de los próximos días a Macul. La relación de ambas instituciones es buena, más aún con un Alejandro Santisteban como representante del Serrucho y con gran llegada en Necaxa.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa