Oficial: Colo Colo anuncia la llegada de Juan Carlos Gaete como primer refuerzo de la era Mario Salas

Luego de una rápida negociación, el rápido delantero dejó Cobresal y alcanzó un "total acuerdo económico" para sumarse a la plantilla del Cacique a la espera del resultado de los exámenes médicos de rigor.

A una semana de su llegada a Colo Colo, Mario Salas ya puede contar con el primer refuerzo para su equipo. Se trata del delantero Juan Carlos Gaete, quien alcanzó un "total acuerdo económico" para integrarse al Cacique a partir de la próxima temporada.

El ariete zurdo tuvo un gran remate de temporada que coronó con al triunfo de Cobresal en la liguilla de ascenso y el regreso de los legionarios a Primera División. Su papel ante Cobreloa no dejó a nadie indiferente y tanto Universidad de Chile como Colo Colo mostraron su interés.

Sin embargo, primó la decisión del jugador, que había reconocido su cariño por el conjunto albo. "Mi sueño de cabro chico es llegar a Colo Colo", expresó en conversación con CDF, antes de los últimos detalles para asegurar su fichaje en el elenco de Macul.

A través de su cuenta de Twitter, Colo Colo informó que ha "llegado a un total acuerdo con el delantero Juan Carlos Gaete para que se sume a nuestro Primer Equipo. Ahora solo restan los exámenes médicos para luego firmar su contrato y ser presentado oficialmente".

Gaete tiene 22 años, surgió de la cantera de Magallanes y pasó tres temporadas en Deportes Santa Cruz antes de dar el salto a la Primera B, donde registró treinta partidos y nueve goles en la última temporada, con el equipo de Gustavo Huerta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa