Mourinho tras la derrota contra Liverpool: “¿Podremos ganar la Premier? Por supuesto que no”

El DT del Manchester United volvió a vivir una jornada adversa tras caer contra los Reds en el derbi. Además, descartó que sus jugadores le estén haciendo la cama.

El Manchester United sigue sin superar su irregularidad y bajo desempeño en el semestre. Hoy perdió 3-1 con el Liverpool en el derbi y es sexto en la tabla con 26 puntos, a 11 unidades del cuarto puesto (cupo a la Champions) y a 19 positivos del puntero, lo Reds.

Con los tres tantos, el Liverpool sumó 29 goles en contra en lo que va de la Premier League, uno más que en toda la temporada pasada. Con apenas 17 partidos jugados, José Mourinho “botó el torneo”.

“Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso. Aún podemos acabar cuartos, no va ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto”, sostuvo Mou.

Consultado si sus jugadores están dando el cien por ciento, contestó que “ellos son honestos. Dieron todo lo que tenían".

Sentenció que “el Liverpool fue mejor equipo, pero estuvimos en el partido hasta que concedimos el tercero. Son un equipo fuerte, uno de los más fuertes. No pudimos hacer frente a su presión y a su intensidad”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa