Mario Salas renovó hasta 2021 con Sporting Cristal con una millonaria cláusula que lo aleja de Colo Colo

Según adelantó CDF, el entrenador bicampeón en el fútbol peruano prorrogó su vínculo hasta diciembre de 2021.

Mientras Colo Colo se quiebra la cabeza en la búsqueda de un nuevo entrenador, la opción de Mario Salas parece alejarse por completo para las aspiraciones de Blanco & Negro. Según reveló CDF, el entrenador chileno renovó su contrato con Sporting Cristal por un tercer año más, lo que hace improbable su concurso para el Cacique.

Además, el nuevo contrato representa un aumento de sueldo para el estratega que ya fue bicampeón con el elenco cervecero y, por sobre todo, una nueva barrera para su partida a otro club. "Con la extensión de su vínculo se le aumentó el sueldo y también la cláusula de salida, que quedó cercana a los 400 mil dólares", agrega la información.

Salas aparecía como el única candidato de consenso en la cúpula de la concesionaria, aún cuando había solicitado postergar cualquier tipo de conversación para después de la final por el título anual, en el que Sporting se enfrentará con el ganador de Alianza o Melgar, el 12 y 16 de diciembre.

El entrenador nacional ha tenido una destacada participación en el fútbol peruano, donde ya se quedó con los títulos del Torneo de Verano y el Torneo de Apertura. Antes había sido bicampeón con Universidad Católica en el fútbol chileno.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa