Maradona se para contra el racismo y defiende a Koulibaly: "Sufrí los cantos racistas cuando llegué a Napoli"

El Diego aseguró que espera que lo que sufrió el jugador del club italiano esta semana con la hinchada del Inter sea un antes y un después para el fin del racismo en el fútbol.

Los hechos de violencia que afectaron a Kalidou Koulibaly, jugador del Napoli, que fue atacado por parte de la hinchada del Inter de Milán en el partido entre ambos clubes que se disputó el pasado miércoles 26 de diciembre, tienen a todo el mundo del fútbol revolucionado contra el racismo.

Y hoy se sumó Diego Maradona a ellos. El Diez, ídolo del equipo napolitano, aseguró en su cuenta de Instagram que él también sufrió hechos de racismo hace unos años y que solo desea darle su apoyo al senegalés y ayudar a combatir la xenofobia en el fútbol.

"Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían "Bienvenidos a Italia". Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. Un saludo a todos! #NoalRacismo", señaló Maradona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa