Isla habla de su gran amigo: "Alexis está triste, pero sé que va a revertir su situación. Quiere triunfar"

El Huaso comentó el presente de Alexis Sánchez en Inglaterra y asume el mal momento en Turquía.

Mauricio Isla no vive un presente dulce en Turquía, donde pelea puestos de descenso con el Fernenhbace, pero en su llegada a Chile se refirió a su gran amigo Alexis Sánchez, que tampoco lo pasa mejor en Inglaterra.

“Alexis está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene”, indicó el lateral en relación a su compañero en la ‘Roja’.

El formado en Católica añadió en su arribo a Chile que “son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y con pasos por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso”.

Isla también se refirió a la opción que tuvo de llegar a la ‘U’: “Hace unos meses era distinta la figura porque no jugaba y habían cambiado las cosas con el DT que estaba, también había tenido conversaciones con la ‘U’, con equipos de España y México. Pero me quedé por el director deportivo y el presidente, entrené y logré ser titular”, dijo.

El bicampeón de América con Chile sentenció que “me queda un año de contrato con Fenerbahce, tengo todo lo que quiero y es un club extremadamente grande. Es cierto que la liga de Turquía está lejos de las principales competencias, pero yo me siento cómodo en un torneo que es exigente para todos”.

"Alexis está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene”, afirmó el formado en Universidad Católica.

El lateral de la Roja se refirió a su presente. "Son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y con pasos por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso”.

Sobre el interés de Universidad de Chile para que se ponga la camiseta azul, el Huaso contó que "hace unos meses era distinta la figura porque no jugaba y habían cambiado las cosas con el DT que estaba, también había tenido conversaciones con la ‘U’, con equipos de España y México. Pero me quedé por el director deportivo y el presidente, entrené y logré ser titular”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa