Guillermo Barros Schelotto deja a Boca en el pasado y dirigirá a Zlatan en el LA Galaxy

El equipo más espectacular de la MLS será el que reciba al técnico del último subcampeón de la Copa Libertadores. Solo falta el anuncio oficial.

La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la final de la Copa Libertadores remecio la estantería del conjunto xeneize, al punto que el primer fusible en saltar fue el de Guillermo Barros Schelotto.

Pero la vida da vueltas y el Mellizo ya tiene un nuevo destino. Según adelantó la prensa argentina, el entrenador aceptó la propuesta económica de Los Angeles Galaxy y regresará a la MLS a nueve años de su partida.

El ex delantero terminó su carrera con la camiseta del Columbus Crew de Estados Unidos, pero el nuevo desafío es aún mayor, con uno de los equipos con mayor presupuesto de la liga y al mando de estrellas de nivel planetario.

El sueco Zlatan Ibrahimovic es la gran bandera del equipo, pero engrosan el plantel hombres de la talla de Giovanni y Jonathan dos Santos, Ashley Cole y el brasileño multicampeón Juninho.

Para Barros Schelotto será la cuarta estación de su carrera como director técnico, que inició en 2012 al mando de Lanús (ganó la Copa Sudamericana), le permitió estar una temporada en el Palermo de Italia y luego dirigir a Boca Juniors (dos Superligas argentinas).

Fotos: Archivo y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa