Gabriel Arias cuenta por qué le regaló su camiseta al King: "Arturo Vidal es hincha de Racing en Argentina"

El arquero de la Academia está listo para volver después de una lesión y aprovechó de recordar la razón del gesto que le dedicó al volante del Barcelona.

Una curiosa revelación hizo Gabriel Arias en entrevista con el programa argentino A todo Racing, que analiza la actualidad del equipo de la Academia. El arquero de la selección chilena, que actualmente se recupera de una lesión, reveló que el propio Arturo Vidal es "hincha" de los blanquicelestes.

A mediados de septiembre y después de la gira asiática de la selección, el jugador del Barcelona mostró en sus redes sociales el regalo que le envió Arias, la camiseta de arquero de Racing. "Nos vemos en la selección si Dios quiere, crack. Muchas gracias, máquina Gaby Arias", escribió entonces el King.

Y ahora fue el portero nacionalizado chileno quien explicó el gesto. "Vidal me dijo que en Argentina es hincha de Racing. Por eso le regalé la camiseta", aclaró.

Arias está en la recta final de su recuperación y espera volver a las canchas cuando se reenganche la Superliga que tiene a Racing como sólido puntero.

"Volví a entrenar y me siento muy bien. Casi como si no hubiera dejado de jugar, aunque claro, con falta de competencia. Estoy ansioso por volver a jugar, estoy ilusionado, hemos sido superior a todos y queremos salir campeón", agregó.

Finalmente, reiteró que el "lo más lindo que te puede pasar es salir campeón. Por eso Racing siempre los recuerda tanto. Ojalá podamos lograr lo que pudieron los muchachos del 2001".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa