El TAS rechazó el pedido de Boca Juniors de suspender la final de Copa Libertadores que se juega en Madrid

EL cuadro Xeneize presentó el viernes una apelación urgente con medidas provisionales que pedían la postergación del encuentro de vuelta entre Boca y River Plate.

Boca Juniors agotó todas las instancias para no jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate, pero el TAS rechazó el pedido del cuadro bostero. El Tribunal Arbitral del Deporte desestimó la medida provisional urgente que los Xeneizes solicitaron el viernes.

"Los fundamentos jurídicos de la apelación serán analizados con posterioridad por una Formación Arbitral del TAS. El procedimiento arbitral seguirá su curso con el intercambio de escritos", aseguró el comunicado. Boca intentó postergar una vez más la final de Libertadores, pero tendrá que jugar el domingo en el Santiago Bernabéu.

El fallo final del TAS podría salir en los próximos meses y River Plate podría ser despojado del título si es que se queda con él en España. El duelo está programado para las 16:30 horas del 9 de diciembre y los dos equipos ya se encuentran concentrados para el partido.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa