Dónde ver en vivo el sorteo de los equipos chilenos en la Copa Libertadores 2019: Hora, TV, bombos y streaming

Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Huachipato conocerán su suerte en la máxima cita contiental. Ver online.

Este lunes 17 de diciembre de 2018 la Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Palestino conocerán su suerte en la Copa Libertadores 2019, en el sorteo que se realizará en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. 

El campeón y subcampeón del fútbol chileno entran en la fase de grupos de la máxima cita continental, mientras que el equipo que quedó en el tercer lugar más el Campeón de la Copa Chile disputarán la segunda fase previa, rumbo a la final única que se jugará en el Estadio Nacional en Santiago el 23 de noviembre. 

Ver esta publicación en Instagram

Ocho equipos nos van a representar en las copas internacionales del 2019. Ellos son los clasificados. . . . ¿Quién llegará más lejos? ¿Ah?

Una publicación compartida de REDGL (@redgol) el

Los equipos chilenos fueron divididos según su desempeño en el Ranking de Conmebol. Es así, que dependiendo de la fase en la que jueguen, fueron repartidos en los distintos bombos. De esta manera, la Universidad de Chile quedó en el bombo 1 de la segunda fase previa, y Palestino en el bombo 2 de la misma fase. Mientras que la Universidad Católica quedó en el bombo 2 de la fase de grupos y la Universidad de Concepción en el bombo 4 correspondiente. 

¿Cómo será el sorteo de las fases previas de la Copa Libertadores 2019 con la Universidad de Chile y Palestino?

Los equipos fueron divididos en dos bombos según su desempeño en el Ranking Conmebol. De esta manera, se deben emparejar un equipo del bombo 1 con otro del bombo 2. Eso sí, en esta ronda no se permite que dos equipos del mismo país se enfrenten entre si. 

¿Cómo será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 con Universidad Católica y Universidad de Concepción?

Los equipos siguieron el mismo criterio anterior, salvo que deben conformar 8 grupos de 4 equipos cada uno. Comienza con River Plate (el actual campeón) como cabeza de serie del Bombo 1 y del Grupo A, y se van repartiendo cada integrante de los bombos para completar cada grupo. Cabe señalar que en esta ronda pueden existir como máximo 2 clubes de cada país. 

¿Cuáles son los bombos de la Copa Libertadores 2019? 

Fase 1

Bombo 1: The Strongest, Defensor Sporting, Nacional (PAR).

Bombo 2:  Real Garcilaso, Delfín, Deportivo La Guaira.

Fase 2

Bombo 1: Atlético Nacional, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Libertad, Barcelona, Universidad de Chile, Independiente de Medellín, Caracas.

Bombo 2: Melgar, Palestino, Danubio, Talleres, Bolivia 3, Ganador partido 1 fase 1, Ganador partido 2 fase 1, Ganador partido 3 fase 1. 

Fase de grupos

Bombo 1: River Plate, Boca Juniors, Gremio, Nacional (URU), Peñarol, Palmeiras, Cruzeiro, Olimpia.

Bombo 2: Atlético Paranaense, Cerro Porteño, San Lorenzo, Emelec, Inter Porto Alegre, Flamengo, Universidad Católica, Sporting Cristal.

Bombo 3: Jorge Wilstermann, Rosario Central, Liga de Quito, Junior, Alianza Lima, Huracán, Godoy Cruz, Zamora.

Bombo 4: Deportivo Lara, Deportes Tolima, Universidad de Concepción, Bolivia 2, Ganador 1 fase 3, Ganador 2 fase 3, Ganador 3 fase 3, Ganador 4 fase 3.

¿Dónde ver en vivo y en directo el sorteo de los equipos chilenos en la Copa Libertadores 2019? 

El sorteo de la Copa Libertadores 2019 con los equipos chilenos es transmisión en Chile de Fox Sports y DirecTV Sports, en los siguientes canales:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

DirecTV Sports: 610 (SD) y 1610 (HD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online del sorteo de la Copa Libertadores 2019 tienes disponible Fox Play y DirecTV Play.

Por si fuera poco, podrás seguir la transmisión del sorteo de la Copa Libertadores 2019 a través del programa Nación Cruzada de RedGol y Frecuencia Cruzada, una vez finalizado el sorteo de la Copa Sudamericana 2019.

Foto: Conmebol. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa