Barcelona goleó al Cultural Leonesa y se metió en 8vos de final de la Copa del Rey sin el afiebrado Rey Arturo

Tras el triunfo agónico por 0-1 en la ida, los culés sacaron la aplanadora en el Camp Nou con equipo alternativo y sigue en carrera por el tradicional certamen español.

El Barcelona se metió en la próxima ronda de la Copa del Rey luego de golear por 4-1 al Cultural Leonesa de la tercera división española en el Camp Nou, con la baja de Arturo Vidal a último minuto por un estado febril.

Con la ausencia de Vidal y equipo mixto, Ernesto Valverde concedió además descanso a Ter Setegen (en la banca), Lionel Messi y Gerard Piqué entre otros.

El duelo de revancha por los dieciseisavos de final vio el golazo de Munir a los 18’ con un remate cruzado cerca del corazón del área. En los 26’ el turno fue de Denis Suárez con un tanto parecido al primero, pero de distancia.

El tercero fue obra de Malcom (43’) y Josep Señé puso el descuento en los 54’. El marcador lo cerró Denis Suárez a los 70’.

Ya en octavos de final de la Copa del Rey, el próximo desafío del Barcelona será este sábado como visita ante Espanyol en el derbi de Cataluña.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa