Volaron combos y patadas: clásico del Galatasaray y el Fenerbahçe de Mauricio Isla terminó en riña monumental

En los 90 minutos el duelo terminó empatado. Tras el final el césped se convirtió en una cantina de mala muerte con una gresca de proporciones que el chileno observó de cerca. 

Este pasado viernes el Fenerbahçe vino desde atrás para igualar 2-2 en el clásico como visita ante el Galatasaray. Ryan Donk (31’) y Martin Linnes (49’) marcaron para los locales. El penal a Mauricio Isla posibilitó el descuento de Mathieu Valbuena (66’) y Jaílson cerró todo (72’).

Tras el pitazo final, Belhanda y Soldado se encararon en la mitad de cancha y en un segundo pasó de discusión a batalla campal entre los dos equipos con combos y patadas volando por todos lados.

En principio Mauricio Isla se ve como espectador, pero con sumada intensidad la batahola intentó poner paños fríos sin éxito. Incluso Jaílson tuvo que arrancar perseguido por varios jugadores del Galatasaray.

Jaílson y Soldado fueron expulsados en el Fenerbahçe, misma situación que Badou N’Diaye en el Galatasaray.

En la tabla, Galatasaray es segundo con 20 puntos, mientras que el equipo del Huaso Isla es decimoquinto con 10 unidades a un puesto de la zona de descenso.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa