Soteldo y el agónico triunfo de la U: “Fue un final muy… es difícil expresarlo. Controlamos el partido”

El atacante venezolano valoró la importante victoria de Universidad de Chile ante San Luis, que mete al Chuncho en la pelea por el título con la Católica a falta de seis puntos por jugar.

Yeferson Soteldo fue nuevamente la figura de Universidad de Chile pese a que no convirtió en el agónico triunfo por 1-2 ante San Luis en Quillota. El atacante fue un dolor de cabeza constante para la defensa rival y ayudó a abrir los espacios con su velocidad y técnica.

“Estoy muy contento porque pudimos ganar, que era lo importante. Desde el clásico universitario en lo personal, si no hago goles quiero hace un muy buen partido”, dijo el venezolano al CDF.

Agregó que “hoy no tanto ayudando en lo defensivo, pero sí hice un buen partido en lo ofensivo y fue un final muy… es difícil expresarlo, porque controlamos en todo momento y nos hacen el empate, pero por suerte después viene el penal para notros y pudimos ganar”.

Por último fue consultado por el alza de la U que tiene a los azules a dos puntos de la Católica, a detalles de clasificar a Copa Libertadores y con la posibilidad de pelear el título del Torneo Nacional.

“Primero que todo darle el protagonismo al profe, que impregno su forma de juego y hoy estamos haciendo buenos partidos, el 1-1 fue inesperado pero controlamos todo el partido. Muy contento con mis compañeros”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa