¡Salud! Hinchas de Palestino llenan de piscola la enorme Copa Chile y celebran con un trago de 1,20 mt

El trofeo de 1,20 m fue llenado con pisco, bebida y hielo para festejar la coronación de los árabes después de 40 años sin títulos.

No hay duda de la sed que tenían los hinchas de Palestino después de cuarenta años sin celebrar un título oficial. Y lo ratificaron anoche, en la celebración oficial que tuvo el club árabe después de derrotar a Audax Italiano en la definición de la Copa Chile, y de ganarse el boleto a la próxima Copa Libertadores.

Aunque el técnico Ivo Basay dijo que esperaba "una celebración muy medida", en vista de que los tricolores todavia no definen su permanencia en Primera División; los hinchas se tomaron en serio el asunto y aprovecharon el trofeo de la Copa Chile para darle un tínte épico a la noche santiaguina.

El periodista José Ignacio Nabzo reveló a través de sus historias de Instagram el momento más inesperado. Los forofos árabes llenaron de pisco, hielo y bebida la copa de 1,20 m de altura. Un brindis que esperó más de cuarenta años y que nadie en La Cisterna olvidará.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa