Ronald Fuentes y furia de los hinchas de la U: “Fue ingrato, pero no recibí un puñete ni me fui a los golpes”

El funcionario de Azul Azul fue encarado por fanáticos del Chuncho tras el empate contra Iquique. Pese a que en principio se informó de un combo en el rostro al gerente deportivo, el ex defensor contó su versión de los hechos afirmando que no fue agredido físicamente.

El gerente deportivo de Universidad de Chile Ronald Fuentes, relató la lamentable agresión que sufrió de parte de hinchas de la U terminado el empate de los azules contra Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

En entrevista con La Últimas Noticias, Ronald Fuentes aseguró que fueron segundos de mucha tensión y también realizó un mea culpa.

“Lo del domingo fue bastante ingrato. Yo estaba con mis tres hijos, un sobrino y mi hermano. Uno entiende que los hinchas se calienten, pero no podemos llegar a esto. Cuando estaba a punto de bajar empezaron a insultarme porque perdíamos la opción de llegar al título”, sostuvo.

Agregó que “conozco perfectamente al hincha de la U. Es fiel, apasionado y por unos pocos no podemos meterlos al saco a todos. No recibí un puñete, eso es falso. Se formó una tole tole, pero no pasó más allá de una discusión”.

Siguió complementando: “mi error fue responder a la provocación. Uno está acostumbrado a que te digan cosas, pero me preocupé por mis hijos y mi sobrino. Ellos no tienen por qué estar pasando estas cosas”.

Por último, sentenció que “después de tantas cosas que me gritaron, reaccioné, pero jamás me fui a los golpes. Entiendo el dolor del hincha... Son los riesgos de estar en este puesto, pero no me voy a quejar. Sólo lamento lo que sucedió. Ahora el equipo tiene la opción de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después que termine el campeonato se harán los análisis correspondientes”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa