Recortes de prensa: medios trasandinos explotan por la final River Plate-Boca Juniors fuera de Argentina

Los diarios al otro lado de la cordillera informaron resignados el nuevo capítulo del palelón protagonizado por el balompié albiceleste y la Conmebol.

La Conmebol informó que la final pospuesta de River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 se jugará, pero fuera del territorio argentino para intentar llevarlo a Estados Unidos o Emiratos Árabes Unidos entre las opciones.

De no prosperar los contratos, otra de las opciones es Asunción en Paraguay. Tras el anuncio, los medios trasandinos reaccionaron lamentando la situación que alarga el bochorno mundial protagonizado por el fútbol argentino.

“La superfinal no se jugará en Argentina”, tituló Crónica, mientras que El Clarín consignó que “la Conmebol le puso fecha a la Superfinal entre River y Boca: será el 8 o el 9 de diciembre fuera de Argentina”. Por otro lado, Olé publicó: “sí se juega, ¡afuera del país!”. 

En otros lugares del mundo la noticia también provocó revuelo, como Marca, Sport y Mundo Deportivo, que hicieron el anuncio en España.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa