Pinilla disfruta el agónico triunfo de la U ante San Luis y algunos hinchas no le perdonan su salida

El ex delantero de Universidad de Chile alentó sutilmente al Chuncho en redes sociales desatando la polémica entre sus detractores y otros que todavía lo apoyan.

Mauricio Pinilla continúa su litigio con Azul Azul tras su polémica salida de Universidad de Chile enfrascado en una disputa legal contra la concesionaria tras quebrase las relaciones con Carlos Heller y Ronald Fuentes.

Incluso, hace unos días el delantero publicó documentos que acreditan que sigue inscrito por la U, uno de sus argumentos para alegar despido injustificado tras su bullicioso y frustrado fichaje en Colón de Argentina.

Sin embargo, Pinigol sigue teniendo su corazón azul y está atento a lo que hacen su ex compañeros, hoy a la caza de Universidad Católica en la lucha por el título.

Tras el gol de Matías Rodríguez en el 0-1 parcial de la U en el agónico triunfo por 1-2, Pinilla publicó en Twitter un corazón con los colores de la camiseta de la que sigue siendo hincha, aunque varios forofos azules todavía no le perdonan su salida y se la enrostraron.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa