Mourinho se reconcilia con Alexis Sánchez: "Me gusta que el puntero sepa jugar de centrodelantero"

El chileno volvió a la titularidad de Manchester United en la posición de 9 y no desentonó. Dio una asistencia en la victoria ante Bournemouth y espera sumar nuevos minutos ante Juventus el miércoles en Champions League.

Jose Mourinho quedó más que satisfecho con el regreso a la titularidad de Alexis Sánchez, quien apareció desde el inicio en el triunfo a domicilio de Manchester United sobre Bournemouth este sábado por una nueva jornada de la Premier League. El delantero chileno reemplazó a Romelu Lukaku, lesionado a última hora.

Y Special One celebró al actuación del chileno como centrodelantero. "A mí me gusta atacar con tres jugadores que no tengan una posición claramente establecida. Que el puntero sepa jugar de delantero, que anote goles, a veces incluso más que el 9" describió el portugués después de la victoria.

Por eso no descarta más minutos para el Niño Maravilla en esa posición. "No es imposible tener a (Marcus) Rashford, Lukaku y Alexis al mismo tiempo, por ejemplo. Romelu no estuvo disponible y vimos a Alexis en su lugar: tuvo una buena asistencia, mostró su habilidad y generó problemas para los rivales", estableció.

Por eso justificó la salida del chileno por Jesse Lingard para los minutos finales, cuando Rashford dio con el gol del triunfo. "En el segundo tiempo sabía que teniendo a Rashford y Lingard en la banca podrían entrar y tener un impacto en el equipo", completó.

El próximo desafío de Mou, Alexis y compañía será de alto calibre, pues los de Old Trafford visitarán a Juventus por una nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League este miércoles.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa