Mark González: “Termino contrato con Magallanes y quiero volver a Primera A, tengo mucho para dar”

El experimentado jugador formado en Universidad Católica se reencantó con el fútbol tras su tortuoso paso por Colo Colo y confía en que puede ser aporte en un club de Primera División el próximo año.

El polifuncional Mark González termina contrato con Magallanes, club al que arribó a principios del presente 2018 tras un paso en falso en Colo Colo. Tras una temporada en Primera B, el ex seleccionado nacional de 34 años se reencantó con el fútbol.

“Terminé contrato con Magallanes y vamos a ver qué opciones se dan. Estoy con muchas ganas de seguir jugando, me he dado cuenta que tengo mucho por dar”, sostuvo González.

Agregó que “fue un año bueno en lo personal con Magallanes y ahora voy a esperar qué se puede dar. Yo dije cuando vine que tenía el propósito de reencantarme con el fútbol después del paso por Colo Colo y el tiempo me fue convenciendo que tengo para rato”.

Por último, reconoció que su deseo es continuar su carrera en un club del fútbol de honor: “me gustaría volver a Primera A, sin desmerecer a la Primera B, pero sé que puedo rendir al alto nivel. No hay nada concreto todavía”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa