La reflexión de Gary Medel por el plantel de la Roja: "Hay que seguir metiendo, esto es lo que hay"

El capitán de la Selección Chilena reconoció tras la derrota con Costa Rica que se sintió mucho mejor jugando como central y que siguen "en rodaje" de cara a la Copa América.

Honestidad brutal. El defensor y capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, fue el único jugador que habló tras la dura derrota como local por 3-2 ante Costa Rica, y le hizo saber a los hinchas que, por más que haya jugadores claves ausentes, quienes jugaron esta noche serán la base del equipo que jugará la Copa América.

"De esta derrota tenemos que aprender, falta mucho para lo que viene que es la Copa, estamos en renovación, estamos trabajando bien, y hay que seguir metiendo, trabajando en silencio, con humildad, porque esto es lo que hay", admitió el "Pitbull" en diálogo con Chilevisión.

Consultado por el hecho de jugar como central por primera vez en la era Rueda, el valor del Besiktas turco no ocultó su felicidad y manifestó que "siempre he jugado ahí en la Selección, me siento super cómodo ahí, porque veo todo el campo de frente, creo manejo muy bien al equipo desde atrás y me posiciono bien, yo estoy aquí para aportar para la Selección".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa